miércoles, 19 de febrero de 2014

EN LA FRONTERA DEL SISTEMA SOLAR HAY MISTERIOS POR DESCUBRIR .


La nave espacial IBEX ha pecado Realizado mapa del cielo, Que Muestra Una cinta brillante Procedente de las Emisiones del Borde del Sistema solar.

Descubierta Por La Frontera Interestelar Explorer (IBEX) en 2009, es Una espécie de cinta de energia, de Como Una cinta magnetica mas bien, los cientificos estan Aprendiendo sobre las Condiciones reinantes en la frontera de Nuestro Sistema Solar.
Anteriormente, el los mapas CREADOS Gracias a los observatorios terrestres diferente mostraron Que los Grupos de rayos cosmicos, Que Hijo de particulas muy Altas energia Que Tiene hacerlo origen en Las explosiones de supernovas, relacion aire Tienen las cintas Descubierta Por El IBEX.
La Cinta es Contacto mas o menos perpendiculares al Campo Magnetico interestelar mientra Flujos De Los rayos cosmicos PARECE distribuirse a lo largo del campo magnetico interestelar, Gracias A ESTOS mapas CREADOS nos permitira entendre Que es lo Que Pasa en el limite de nuestro de la de la Sistema Solar y interestelar el Espacio.
Hasta alli solo llego la Voyager 1, que aqui Por Que si Alaveteli algo mas, Por Ahora es muy Escaso, es curioso este misterio en la frontera del Sistema Solar, digo Que es curioso PORQUE sabemos del del tanto de nebulosas, exoplanetas, etc, Pero no sabemos del Mucho del patio trasero de Nuestro Sistema Solar.

La cinta Al Borde del Sistema Solar, captada imagen Por La sonda IBEX. 



El nuevo mapa, recien Publicado la Estructura a gran escala de la cinta, y nos da Una sorpresa, la distribucion ha Cambiado, en PROMEDIO la Intensidad de las ENAs Sí ha REDUCIDO DE UN 10% a la ONU el 15% (ENA: la INTERACCION del Viento Solar y El Medio interestelar crea energeticos atomos neutros de hidrogeno, Llamados ENAs, Que se dispersan from La heliopausa baño direciones Todas) dados David McComas Investigador Principal del IBEX "en Lugar de imprimación no entendiamos de donde provenia la cinta, ES AUN mas confuso Ahora sable de mí Estructura Puede del del interruptor de en Escalas de Tiempo increiblemente Cortas ".
MsComas dados Que le Descenso de Intensidad Entre los dos mapas Tal Vez Tiene SENTIDO, Que Por El Sol esta Saliendo Ahora de la ONU largo e inusual PERIODO DE baja Actividad y pecado Correspondiente Viento debil solar, la Menor CANTIDAD de particulas de viento alcanzaron Que solar la heliosfera en los ultimos Jahr Causo de mí burbuja En Si redujera, Una burbuja mas Pequeña permite que mas rayos cosmicos galacticos ingresen en el interior del Sistema Solar.

La Esfera Donde el Sol ejerce hacer Influencia Sí Conoce Como La heliosfera, las particulas de alta energia procedentes del Viento solar fluyen Dentro de la heliosfera y evitan Que los rayos cosmicos procedentes del Espacio interestelar Entren en ella, la zona de transicion Entre ESTAS dos Zonas Llama del SE heliopausa.
Y aqui es Donde aparece misterio de la ONU, segun lo DICHO Porción Natan Schwadron, lider del Estudio ", en ESE Momento te corta en cuadritos a ti Mismo Que Algoritmo esto podria mal servicio ¿Cual el Problema? PARECE Que Ahora TENEMOS Una buena confirmacion independiente de de mí cinta IBEX Sí alinea Con El campo magnetico interestelar y sabemos de mí Voyager 1 ha Logrado Buenas Mediciones ".
Los Estudios Que Han Hecho Sobre Este misterio, Lo Mejor DICHO resolutor Este misterio, no hay consenso Logrado han, Schwadron Piensa Que los Datos del Voyager 1 indicano Que el plasma interestelar entra a traves de las lineas del campo magnetico, Pero Que la sonda todavia podria quedaràs citado justo en la frontera, la heliopausa.
 Pero este Trabajo Contrasta Con Los Resultados de la ONU Lo Que ha Llegado la NASA y Otros Grupos cientificos Que Indican Que la Voyager 1 SE ENCUENTRA DEFINITIVAMENTE en El Espacio interestelar.
Los Investigadores observaron de mí Voyager 1 esta Recogiendo informacion en la ONU especifico Momento y Lugar, MIENTRAS Que los Datos recabados Porción IBEX y promediados a traves de Grandes Distancias Lugar tambien podria discrepancias ONU Dar "Lo Que REALMENTE Falta aqui es Nuestra comprension de la fisica "ha DICHO Schwadron.
Evidentemente Falta sable mas sí del de COMO ESTO origina y de Como. Se Mueve magneticamente alli Donde Termina la Influencia del Sol, de Todos los Días Sí Aprende Algo Nuevo, heno Que Seguir Investigando aqui "en El Fondó de casa", lo Cierto Que el Cosmos nos delumbra del Siempre Con Grandes maravillas cosmicas.

Siganme en Twitter: @ hugopacilio.
espacioprofundo.es
Cuántica-rd